portada_somos_chica_en_escritorio
Nuestro Blog...
Boutique
Magnolia

En esta ocasión fue su hija Isadora quien publicó una hermosa postal familiar, en las que aparece el famoso con los suyos, además de un muy sentido mensaje dedicado a su papá.

“La mayoría de la gente sólo ve dos horas de un show, pero nosotros vemos los meses y meses de ensayos, trabajo, y sacrificios”, escribió Isadora Figueroa al compartir en su cuenta de Instagram una foto junto a su padre, Chayanne, su hermano Lorenzo y su madre Marilisa Maronesse, quien de todos es la que más prefiere mantenerse alejada del ojo público. En la Instantánea se ve a los cuatro abrazados  y muy sonrientes. “Estamos extremadamente orgullosos papi. Sabes que tienes todo nuestro amor y apoyo”, agregó la joven, quien a fines de este año cumplirá 18 años de edad.

Pese a que es muy cariñoso y abierto con sus fans, Chayanne siempre se ha mantenido un tanto reservado en cuanto a su vida personal. En sus redes sociales el cantante puertorriqueño se limita a compartir momentos de sus giras, ensayos y fotos de sí mismo para deleitar a sus seguidoras. Sin embargo, han sido sus hijos quienes han mostrado un vistazo del guapo intérprete en su faceta como esposo y papá.

Pin It on Pinterest

Share This
Call Now Button