portada_somos_chica_en_escritorio
Nuestro Blog...
Boutique
Magnolia

Sin embargo, el cantante de 43 años seguirá grabando discos durante un tiempo después de eso, pero realmente le gustaría estar en casa con su pareja Anna Kournikova y sus gemelos Nicholas y Lucy.

Añadió: “Quizás no me vea haciendo nada más que unos pocos álbumes y eso es todo. Entonces, nunca más har nada que no sea ser padre “.

Si el creador de éxitos “Hero” deja de hacer tours, es poco probable que le falte trabajo, ya que Enrique ha revelado previamente que ha rechazado numerosos enfoques para ser juez en varios programas de talentos de televisión.

Él dijo: “Los rechacé todos. No porque no me gusten los shows, porque realmente veo los shows y los disfruto.

Enrique Iglesias está listo para dejar de viajar en un “futuro próximo”.El cantante admitió haber pensado varias veces a lo largo de los años que necesita “tomarse un descanso” de viajar por todo el mundo y ahora es algo que está considerando seriamente hacer en el “futuro próximo”.

Le dijo al periódico The Sun: “Hay días en que mentiría si dijera que detenerme no se me pasó por la cabeza … que probablemente se haga realidad en un futuro cercano. Cuando tenía 19 años y viajaba por todo el mundo con mi primer álbum, había veces en que pensaba:” Oh, hombre, tal vez debería dejar de hacer esto. Necesito tomar un descanso”. Y eso ha pasado por mi mente a lo largo de los años.

Call Now Button