portada_somos_chica_en_escritorio
Nuestro Blog...
Boutique
Magnolia

De modo que la intérprete de “No Me Acuerdo” contó que Rubín le mandó un sombrero de su línea Fortuna. Y desde luego, lo lució en una imagen, desatando los comentarios de sus seguidores.

Mientras tanto, la prensa que no pudo aguantarse, ni tarda ni perezosa le preguntaron a Andrea Legarreta su opinión al respecto y dijo tener plena confianza en su esposo. Presumiendo por su parte la solidez de su relación.

“Yo a Thalía la adoro y me parece como muy ridículo pensar en historias que sucedieron antes de ti. Todos ellos, las historias que hayan tenido que si Pau… o sea, las historias de amor que hayan tenido se transforman, de verdad hay un amor muy grande entre ellos y es muy lindo saber que alguien a quien tú amas es tan querido por sus amigos por sus exs, por sus amigas”, dijo en entrevista para “De Primera Mano”.

Thalía, se ha vuelto muy afecta a sus redes sociales, por eso acudió a su cuenta de Instagram para presumir el regalo que le envió Erick Rubín, a quien además de unirle una amistad por haber sido compañeros en Timbiriche, también los une el recuerdo de una relación de noviazgo que sostuvieron.

Pin It on Pinterest

Share This
CERRAR