portada_somos_chica_en_escritorio
Nuestro Blog...
Boutique
Magnolia

De modo que la intérprete de “No Me Acuerdo” contó que Rubín le mandó un sombrero de su línea Fortuna. Y desde luego, lo lució en una imagen, desatando los comentarios de sus seguidores.

Mientras tanto, la prensa que no pudo aguantarse, ni tarda ni perezosa le preguntaron a Andrea Legarreta su opinión al respecto y dijo tener plena confianza en su esposo. Presumiendo por su parte la solidez de su relación.

“Yo a Thalía la adoro y me parece como muy ridículo pensar en historias que sucedieron antes de ti. Todos ellos, las historias que hayan tenido que si Pau… o sea, las historias de amor que hayan tenido se transforman, de verdad hay un amor muy grande entre ellos y es muy lindo saber que alguien a quien tú amas es tan querido por sus amigos por sus exs, por sus amigas”, dijo en entrevista para “De Primera Mano”.

Thalía, se ha vuelto muy afecta a sus redes sociales, por eso acudió a su cuenta de Instagram para presumir el regalo que le envió Erick Rubín, a quien además de unirle una amistad por haber sido compañeros en Timbiriche, también los une el recuerdo de una relación de noviazgo que sostuvieron.

Call Now Button