portada_somos_chica_en_escritorio
Nuestro Blog...
Boutique
Magnolia

Al frente del lema “We should all be feminist”, la actriz repite como imagen de Dior en la primera campaña de Maria Grazia Chiuri.

elespanol.com

La t-shirt que todas queremos y está en boca de todos, “We Should All Be Feminists” de Dior(obvio), ha robado el corazón de celebridades e influencers del mundo de la moda. Con tal éxito era evidente que ésta debía ocupar un lugar especial en dentro de la campaña primavera verano de la maison y qué mejor que hacerlo con una actriz que se ha convertido en ícono de la lucha por la igualdad de sueldos entre hombres y mujeres en Hollywood.

elle.mx

Fotografiada por Brigitte Lacombe, veterana fotógrafa francesa, el estilo personal y desenfadado de la actriz ha sido el principal protagonista de una campaña que ha buscado representar la figura de la mujer actual. En elegantes imágenes en blanco y negro, posa natural, sin artificios, luciendo looks muy actuales y de tendencia –blazers, vaqueros y bailarinas-, ofreciendo la mezcla perfecta entre comodidad y sofisticación.

elespanol.com

Dior se despide de su clásica silueta A, tules, texturas vaporosas y backdrops florales para adoptar la androginía en esta campaña en la que presenta a Jennifer Lawrence luciendo un look casual de tintes tomboy compuesto por jeans, blazer negro, flats de ballet, choker y el bolso estrella de la maison, Lady Dior, así como bolsos de la nueva temporada. La ganadora del Oscar luce espectacular en cuatro diferentes postales capturadas en blanco y negro.

elle.mx

“la colección entera es una oda a la mujer y cada prenda lo demuestra.”

MIUCCIA

¿Quieres recibir artículos nuevos antes de publicarlos?
Suscríbete a nuestro interesante boletín de noticias…

Katie y Jamie no esconden mas su romance

NOTICIAS

Jennifer cuenta como inicio su historia de amor

Pin It on Pinterest

Share This
CERRAR