portada_somos_chica_en_escritorio
Nuestro Blog...
Boutique
Magnolia

Una boda este verano.

Desde que sus caminos se cruzaron el año pasado, la pareja ha sido inseparableLa propia Jennifer se encargó de contar en su día que había sido ella la que tomó la iniciativa de acercarse a saludar al exjugador de béisbol cuando le vio. Eso sí, él fue quien le echó valor y la invitó a cenar. Desde entonces no se han separado.

revistalove.es

Junto a Alex, Jennifer parece haber encontrado la paz y la estabilidad emocional. Tanto es así que, según afirma la revista Woman’s Day, la pareja estaría más que dispuesta a dar un paso más en su historia de amor y formalizar su relación con una boda.

Según ha informado la revista que ha dado la noticia, estarían planeando su enlace para el mes de julio en Ravello (Italia). Incluso habrían reservado ya las habitaciones del hotel en el que se hospedarían sus invitados.

Hace ya tiempo que los rumores de boda vienen sonando. Tal vez la pareja se sienta más segura en este importante paso porque saben que cuentan con el apoyo de sus hijos. Todos ellos están encantados de la relación de Jennifer con Alex. Seguro que los niños estarían encantados de participar en la gran fiesta que tienen pensado organizar sus padres.

¿Quieres recibir artículos nuevos antes de publicarlos?
Suscríbete a nuestro interesante boletín de noticias…

Call Now Button