portada_somos_chica_en_escritorio
Nuestro Blog...
Boutique
Magnolia

Una imagen, que tal como ella describe, pertenece a su época de adolescente de inicios de los años 2.000 y en la que se puede ver a una Katy Perry mucho más joven, sin maquillaje, con el pelo largo en color negro yaparentemente mucho más tímida que la que conocemos ahora.

Esta publicación ya cuenta con más de 900 mil ‘me gusta’ más de 6 mil comentarios, la mayoría de ellos positivos hacia la cantante.

Katy se caracteriza por ser una artista a la que no le asustan los cambios y que tan pronto se tiñe el pelo de algún color estridente como se pone pelucas fantasía o se corta la melena sin miramientos. No obstante, eso no ha hecho que la última foto que ha publicado en Instagram no haya sorprendido a sus fans.

Katy Perry ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores, pero esta vez no tiene nada que ver con su decisión de dejar la música, ni con ninguno de sus llamativos ‘looks’, sino por compartir una pequeña parte de su pasado.

Así es, la cantante ha compartido una fotografía de su época adolescente que ha dejado sin palabras a sus seguidores. Y es que aunque la cantante nos ha sorprendido en numerosas ocasiones con sus cambios radicales, esta foto supera con creces cualquiera de sus cambios de ‘look’ anteriores.

Pin It on Pinterest

Share This