portada_somos_chica_en_escritorio
Nuestro Blog...
Boutique
Magnolia

Se aclara que la demanda no es en torno al nombre del perfume, sino sólo al envase, cuya forma parece una copia idéntica del símbolo de esta agencia de publicidad, y por ahora se ignora la cantidad por la que demandarán a Kim. No conformes con esto, los dueños de la compañía han solicitado hacerse de todos los productos que no hayan llegado al punto de venta para asegurarse de su total destrucción, ya que según su argumento, dañarían gravemente la imagen y el honor de su empresa.

Así que Kim y su equipo legal están alertas para responder a esta inminente demanda, que tal vez en vez de perjudicarla, le den todavía más popularidad que la que ya tiene.

Kim Kardashian parecía estar en una etapa tranquila sin escándalos, viviendo como una madre de tres niños, ocupada en su crianza, pero una demanda en puerta la vuelve a colocar en el ojo del huracán.

Resulta que la compañía Vibes, agencia de publicidad, está responsabilizando a Kim de haber plagiado su símbolo de la empresa, registrado desde 2012, para el envase de su más nueva fragancia, que también extrañamente se llama ‘Vibes’.

Call Now Button