portada_somos_chica_en_escritorio
Nuestro Blog...
Boutique
Magnolia

La prometida del Príncipe HarryMeghan Markle, ha dejado claro que se ha estado preparando para entrar a la familia real. Durante su primera aparición pública. La unión oficial de Meghan a la familia real no sólo implicó moda, la parte más importante fue verla cumplir con el protocolo haciendo por primera ocasión reverencia a la Reina Isabel II.

hola.mx

Sin perder nunca el estilo, la intérprete de Por lo que reste de vida se vistió en un outfit muy navideño, lista para celebrar la temporada. Su look consistió en unos jeans ajustados, el cabello rizado y un divertido suéter blanco con mangas negras y en el centro, una corona de adviento con un simpático gatito vestido de Santa Claus

Convertida en una más, la actriz estadounidense espero a la soberana, con el resto de la familia real, a las afueras de la St. Mary Magdalene donde, como cada año asistieron al servicio navideño. Fue en el momento en el que la Reina arribó a la iglesia, cuando la prometida del Príncipe Harry inclinó la cabeza mostrando respeto a la Reina.

Del brazo de su prometido, el Príncipe Harry, Meghan dio lecciones de simpatía, la actriz ha comenzado a escribir sus primeras páginas como miembro de la realiza inglesa. El pasado 27 de noviembre, Harry y Meghan sorprendieron al mundo con el anunció de su compromiso.

¿Quieres recibir artículos nuevos antes de publicarlos?
Suscríbete a nuestro interesante boletín de noticias…

Call Now Button