portada_somos_chica_en_escritorio
Nuestro Blog...
Boutique
Magnolia

Hemos decidido observar el rol de la mujer en la formación de la sociedad moderna, su participación política y sus logros sociales”.

Miuccia

Vogue.mx —Todo sobre este desfile fue un homenaje a la estética ‘femme fatale’ de los años 60’s. El escenario estuvo inspirado en la película ‘City of Women’ de Federico Fellini pero, en palabras de Miuccia, “sólo en el título, no en el contenido”. La diseñadora realizó su propia interpretación de una ‘ciudad de mujeres’, con posters vintage de pinups adornando las paredes y con la audiencia sentada entre algo parecido a un dormitorio de una adolescente, con coloridas camas llenando el espacio..

Vogue.mx —Las texturas fueron el gran protagonista de la colección, que resultó en un mix&match entre coloridos estampados abstractos y prints de portadas de libros de ficción policiaca de los años 60’s. Las plumas de avestruz, en una versión muy colorida, adornaron los ruedos de las faldas, los puños de las blusas y uno que otro abrigo; el terciopelo vistió los trajes sastre; el faux furaderezó algunos accesorios; y los bordados florales en pedrería complementaron al cachemir texturizado de suéteres y faldas por igual. .

“la colección entera es una oda a la mujer y cada prenda lo demuestra.”

MIUCCIA

¿Quieres recibir artículos nuevos antes de publicarlos?
Suscríbete a nuestro interesante boletín de noticias…

Katie y Jamie no esconden mas su romance

NOTICIAS

Jennifer cuenta como inicio su historia de amor

Pin It on Pinterest

Share This
Call Now Button