portada_somos_chica_en_escritorio
Nuestro Blog...
Boutique
Magnolia

¿Cómo funciona láser Neweyes?

El color de nuestros ojos está determinado por la cantidad de melanina que posee el iris. Láser Neweyes actúa eliminando parte esta melanina que se encuentra en la capa más superficial, aclarando así la tonalidad natural de nuestros ojos. Los resultados son de por vida y sólo requiere de algunas sesiones.

Esta intervención estética comenzó aplicándose en pacientes con heterocromía (una anomalía que hace que las personas tengan ambos ojos de un color total o parcialmente distinto).

El color que vamos a conseguir depende de nuestro color original. Si son marrón oscuro se acercará más al verde mientras que si tienen una tonalidad miel es posible llegar al azul.

Todo el procedimiento es llevado a cabo por un médico oftanmólogo pero de forma ambulatoria.

Neweyes asegura que no es doloroso, ni afecta a la disminución de la calidad de la visión a lo largo del tiempo. Con todo, algunos pacientes no son aptos para esta intervención. Nos referimos a personas que sufren enfermedades oculares como el glaucoma o enfermedades generales crónicas como la diabetes.

Hay que manejar con cautela toda esta información y asegurarse de que efectivamente el procedimiento es totalmente inocuo antes de tomar una decisión. Sobre todo es muy importante ponernos en manos de un médico especialista en oftanmología que valore nuestro caso.

¿Siempre has soñado con tener los ojos de un color diferente? ¿tal vez verdes o azules? Hasta ahora la única posibilidad para aclarar la tonalidad del iris era usar lentes de contacto de color. Pero ahora existe otra opción: la tecnología láser de Neweyes (desarrollada por la clínica Eyecos en Barcelona).

Call Now Button