

Al frente del lema “We should all be feminist”, la actriz repite como imagen de Dior en la primera campaña de Maria Grazia Chiuri.
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La t-shirt que todas queremos y está en boca de todos, “We Should All Be Feminists” de Dior(obvio), ha robado el corazón de celebridades e influencers del mundo de la moda. Con tal éxito era evidente que ésta debía ocupar un lugar especial en dentro de la campaña primavera verano de la maison y qué mejor que hacerlo con una actriz que se ha convertido en ícono de la lucha por la igualdad de sueldos entre hombres y mujeres en Hollywood.
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Fotografiada por Brigitte Lacombe, veterana fotógrafa francesa, el estilo personal y desenfadado de la actriz ha sido el principal protagonista de una campaña que ha buscado representar la figura de la mujer actual. En elegantes imágenes en blanco y negro, posa natural, sin artificios, luciendo looks muy actuales y de tendencia –blazers, vaqueros y bailarinas-, ofreciendo la mezcla perfecta entre comodidad y sofisticación.
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Dior se despide de su clásica silueta A, tules, texturas vaporosas y backdrops florales para adoptar la androginía en esta campaña en la que presenta a Jennifer Lawrence luciendo un look casual de tintes tomboy compuesto por jeans, blazer negro, flats de ballet, choker y el bolso estrella de la maison, Lady Dior, así como bolsos de la nueva temporada. La ganadora del Oscar luce espectacular en cuatro diferentes postales capturadas en blanco y negro.
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“la colección entera es una oda a la mujer y cada prenda lo demuestra.”
MIUCCIA
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