portada_somos_chica_en_escritorio
Nuestro Blog...
Boutique
Magnolia

Lourdes León, hija de la cantante Madonna, fue captada este lunes luciendo su figura en Miami. La joven de 20 años fue fotografiada por paparazzi cuando se divertía con un grupo de amigos en la playa.

quien.com

Un fuerte revuelo se generó en las últimas horas en la web por una serie de fotos que se conocieron de Lourdes Leon, la hija de Madonna. Es que además de ser la hija de la reina del pop, la joven siempre es noticia por ser dueña de un cuerpo escultural que muestra sin tapujos.
Esta vez varios medios de prensa difundieron imágenes que la muestran en paños menores disfrutando de las cálidas arenas de Miami. En las imágenes se la ve luciendo un provocativo bikini.

Heredera de la peculiar belleza de su famosa mamá, Lola, como es conocida, lució un sexy bikini negro que dejó a la vista su admirable cuerpo.
Despreocupada por la presencia de paparazzi, la hija mayor de la Reina del pop se divirtió jugando en el mar para después recostarse a tomar el sol.

“Lola, como la llaman en la intimidad, no ocultó su el particular que tienen localizado en la parte interna de sus muslos: una “W”..”

eldia.com

¿Quieres recibir artículos nuevos antes de publicarlos?
Suscríbete a nuestro interesante boletín de noticias…

Katie y Jamie no esconden mas su romance

NOTICIAS

Jennifer cuenta como inicio su historia de amor

Call Now Button