Netflix lo hizo de nuevo con su nueva película que tiene a todos paralizados del miedo.

Recientemente Netflix se ha metido en el género de terror y suspenso con películas y series como Verónica, La Maldición de Hill House, Marianne y su más reciente entrega Eli, que está causando gran pánico entres los espectadores.
Según usuarios de redes sociales la película los ha dejado paralizados e incluso ya ven demonios.

La historia relata la vida de Eli, un pequeño de 10 años que padece una rara y debilitante enfermedad, por lo que tiene que vivir aislado del mundo exterior. El agua, el polvo y hasta el aire le afectan.

Sus padres, en un último intento por curarlo, deciden llevarlo a una clínica lejos de la ciudad donde viven, y confían la vida del pequeño en médico, cuyos tratamientos experimentales y de vanguardia pueden ser su última esperanza
Eli llega a un extraño lugar para recibir un milagroso tratamiento, una antigua casa en medio de la nada, donde el pequeño es el único paciente en el supuesto hospital y comienza a percibir raras presencias, que lo llevaran a conocer la verdad.
Luego de su estreno, las personas que han visto la película comenzaron a compartir sus experiencias en redes sociales, algunos incluso aseguraron que habían sufrido experiencias paranormales.

 

Esta es solo una de las propuestas de Netflix para Halloween, junto a Eli también se estrenan In the Tall Grass, de Stephen King, el thriller Fractured y Rattlesnake, la historia de una mujer que es llevada al extremo para salvar la vida de su hija que fue mordida por una serpiente venenosa.

De acuerdo con quienes ya vieron la película, Eli es aterradora y juega con tu mente, al grado de que te deja viendo cosas terribles que realmente no están ahí. La historia tiene un giro perturbador al final, y es eso lo que está dejando a todos petrificados.

Uno usuario escribió en Twitter: “Así que vi esta película en Netflix llamada Eli. Comenzó con un muy buen gancho de la casa embrujada, pero ese final … Santo cielo, no vi ese final venir. Sin spoilers , pero la recomiendo si quieres ver algo este Halloween “.

Información cortesia de: diezminutos.es

Call Now Button
Abrir chat