portada_somos_chica_en_escritorio
Nuestro Blog...
Boutique
Magnolia

1.Trata, en la medida de lo posible, no exponerte en exceso a las pantallas de los ordenadores y los móviles. Para ello, desconecta siempre que puedas, por ejemplo, el fin de semana o cuando llegues a casa de la oficina.

2.Cuando estés con el ordenador, levanta la vista cada hora y mira unos instantes a un punto fijo lejano, por la ventana es lo más acertado, la vista descansará y no notarás la necesidad de entrecerrar los ojos.

3.Baja el brillo de las pantallas de tus dispositivos, otra forma idónea de prevenir las arrugas y manchas en la piel.

4.Cuida la piel de tu cara a diario, desmaquilla, limpia e hidrata con una crema de calidad que contenga principios activos como los antioxidantes.

5.Masajea tu cara cada noche, haz muecas para destensar la mandíbula y estira con suavidad la zona del contorno de ojos.

Pasar muchas horas al día frente a la pantalla del celular y la computadora hace que tus ojos terminen por dañarse, necesitando incluso de unas gafas de protección. Lo que puede que no sepas aún es que la luz que emiten estos aparatos esperjudicial para la piel haciendo que envejezca antes.

Tranquila, no es cuestión de que te olvides de las nuevas tecnologías, tan solo debes tomar algunas precauciones. Aqui te contamos cómo prevenir esas arrugas.

Con información de:
diariofemenino.com

Call Now Button