portada_somos_chica_en_escritorio
Nuestro Blog...
Boutique
Magnolia

Nuestra piel requiere de constantes cuidados y tratamientos para lucir saludable, radiante y joven. Los productos de belleza nos ayudan a aportar las propiedades necesarias para regenerarse con frecuencia, pero también es importante darle otros cuidados especiales.

LA MIEL UN GRAN ALIADO

En lugar de utilizar jabones o productos químicos para lavar la piel, una buena opción es aplicarse una buena cantidad de miel por todo el rostro y luego retirarla con agua tibia.

MANTÉN TU CUTIS AL 10 CON AGUA FRÍA

El uso de agua caliente puede causar flacidez y resequedad en la piel. Por el contrario, el agua fría ayuda a tonificar, cerrar los poros y conservar los aceites naturales de la piel.

HACER EJERCICIO TU MEJOR ALIADO

Este buen hábito ayuda a mejorar la salud de la piel y contribuye a una correcta oxigenación de las células. Solo 30 minutos diarios de ejercicio pueden causar un impacto muy positivo en tu cutis.

CONTRA LA INFLAMACIÓN RODAJAS DE PEPINO

La piel alrededor de los ojos tiende a inflamarse con frecuencia y lucir de un aspecto cansado debido a las ojeras. Pon en el refrigerador algunas rodajas de pepino y luego aplícalas sobre los párpados.

Call Now Button